Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Con éxito se llevan a cabo los primeros test de MotoGP

Con éxito se llevan a cabo los primeros test de MotoGP

Se llevan a cabo los primeros test de MotoGP en Sepang y los pilotos están muy contentos con los arreglos y modificaciones que tienen sus motos.

Entre los comentarios de los pilotos se puede ver a Valentino Rossi muy feliz y estos son sus comentarios al finalizar el test: “Estoy motivado y quiero continuar. En primer lugar, quiero hacer los test de pretemporada, porque quiero saber si soy competitivo. Si la moto también es competitiva y si tengo la fuerza suficiente para hacer todas las pruebas, entonces firmaré”.

Por otro lado, su compañero de equipo Maverick Viñales ha sido el más rápido en el segundo test y asegura que todo es gracias a su moto que ha mejorado mucho a comparación del año pasado.

Del equipo Honda, nos sorprendió Dani Pedrosa quien fue el más rápido en el primer día de test, pero  comenta que le han servido mucho las prueba para encontrar detalles de su moto que ya se han estado ajustando.

La sorpresa de los test ha sido la Ducati piloteada por Andrea Doviziozo y Jorge Lorenzo, este último comenta: “Estamos muy contentos con la nueva moto porque ha mejorado mucho en el paso por cuerva, ahora gira más con el gas. Para mi estilo me irá mejor. Una de mis cualidades es el paso por curva y con este modelo puedo sacar mucho más provecho de ello”, “Es una gran sensación probar una moto nueva y ver que los tiempos te salen. Es difícil que pueda estar más contento de lo que lo estoy”.

Marc Márquez concluye los test satisfactoriamente con pequeños detalles en su moto que lo manda a la séptima posición.

Cabe mencionar que Pol Espargaró quien piloteaba la KTM, tuvo una caída fuerte pero sin complicaciones para el piloto.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias