Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Clement Desalle consiguió el triunfo en el Campeonato Mundial de Motocross.

Clement Desalle consiguió el triunfo en el Campeonato Mundial de Motocross.

Este fin de semana los pilotos de MXGP se trasladaron al circuito Raymond Demy de Ernée, una pista con más de 1.5 kilómetros, conocida por su arcillosa arena, además de ser una de las instalaciones más modernas y bonitas del mundo MX.

En la categoría Reina del campeonato, Max Nagl ha conseguido la victoria en la primera manga, segundo ha sido Cairoli y completando el podio Jeremy Vam Horebeek.

En la segunda manga con un sorpresivo dominio de la pista, ha entrado en primer lugar el belga Clement Desalle imponiéndose a Gautier Paulin quien finalizó en segunda posición, a poco segundos llegó Antonio Cairoli quien logró meterse entre los tres primeros.

En la clasificación general con 347 puntos la encabeza el italiano Antonio Cairoli, cincuenta puntos abajo se encuentra Gautier Paulin y Desalle de Kawasaki se encuentra pisándole los talones con tan sólo 8 puntos de diferencia.

En MX2, Paul Jonass ha sumado un nuevo triunfo en la primera manga, seguido por Jeremy Seewer.

En la segunda manga de la categoría pequeña de este campeonato, el local Benoit Paturel ha conseguido la primera posición, Jonass ha quedado a solamente un segundo.

Con 7 victorias Paul Jonass sigue encabezando la tabla general con un total de 372 puntos.

En este circuito regresa el Mundial Femenino y en esta ocasión, Livia Lancelot y Courtney Duncan son las ganadoras absolutas de la primera y segunda manga respectivamente.

MOTOTCILO te mantendrá informado sobre la siguiente fecha tendrá lugar en Rusia los días 10 y 11 de junio.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter