Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Ciudad de México: la gran metrópoli

Ciudad de México: la gran metrópoli

La capital de la república mexicana es famosa por sus distintos tractivos, que atrapan las miradas de miles y miles de visitantes que eligen a la Ciudad de México como su destino. Su población actual supera los 9 millones de personas, entre nacidos en la zona, como personas que optan por migrar a la inmensa ciudad en busca de mejores oportunidades y calidad de vida.

Una parada obligada por tu paso en la Ciudad de México es el centro histórico, famoso por ser considerado un patrimonio de la humanidad; sus increíbles edificaciones te remontan a centenas de años atrás, tiempo en el que nuestros antepasados crearon lo que hoy en día podemos apreciar y tomarlo como elemento importante dentro de nuestra cultura.

No te puedes perder un paseo por “el pulmón verde” de la capital mexicana: Chapultepec. Este extenso bosque esta seccionado en tres partes, la zona del Castillo, un sitio lleno de historia. Aquí podrás encontrar espacios culturales como los son los museos, en este caso el de arte moderno, el nacional de antropología y el Museo de historia, o bien, el auditorio nacional, recinto en el que se han presentado distintos artistas de talla internacional o que mejor que un paseo familiar dentro del Zoológico de Chapultepec.

La siguiente parte de Chapultepec se caracteriza por ofrecer algo un poco más extremo pero a la vez divertido, pues encontraremos el área de la Feria de Chapultepec, en donde chicos y grandes pueden vivir una excelente aventura disfrutando de los juegos mecánicos. La tercera y última parte, es la perfecta para los amantes de la naturaleza y los almuerzos al aire libre, pues la zona de bosque se extiende por varios kilómetros.

Quizá el rascacielos más famoso de la ciudad e incluso de México es la Torre Latinoamericana. Un edificio que cuenta con 44 pisos y un total de 188 metros de alto. Se dice que su construcción inicio alrededor de 1956 y no fue hasta 1972 que se consideró como terminada.

Xochimilco es otro sitio característico y emblemático de la Ciudad de México, vive un domingo a bordo de una de sus pintorescas trajineras, en donde la buena música y la excelente gastronomía terminarán por completar la hazaña.

 

Si no te quieres perder ningún detalle de la capital, el turibus es la mejor opción para ti, pues podrás disfrutar de un ameno recorrido por las principales zonas, llevándote las mejores fotografías y recuerdos de tu estancia en la Ciudad de México.

Si el próximo fin de semana estarás en la Ciudad de México, tenemos una opción que seguramente te encantará: Expo Moto, un evento que por más de 19 años ha posicionado a la motocicleta como la alternativa perfecta para la movilidad en metrópolis como ésta, en las que el tráfico se apodera de las calles. Aquí podrás conocer los distintos tipos de modalidades y lo mejor en tecnología, diseño y calidad sobre ruedas. Así que ya lo sabes, si quieres saber un poco más del mundo del motociclismo, no te pierdas Expo Moto 2018, del 22 al 25 de noviembre en el World Trade Center.

 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias