Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Cardíaco duelo entre Lorenzo y Márquez en Austria

Cardíaco duelo entre Lorenzo y Márquez en Austria

Aun cuando la lluvia pretendía ser el impedimento de la carrera del día sábado, no pudo lograrlo y pudimos tener una tarde con adrenalina a flor de piel y con momentos sumamente emocionantes.

El duelo estuvo cerrado, sin embargo, Marc no bajó el ritmo hasta el banderazo final, con el que en la próxima temporada será su compañero de equipo, sin embargo mientras sea su contrincante la batalla no dará fin hasta ver coronado al campeón del MotoGP 2018.

La estrategia utilizada por Jorge Lorenzo hizo que sin mayor dificultad quedara atrás la imponente salida de Marc Márquez y mientras que Dovizioso trataba de apretar y anclarse sobre lo ya inteligentemente trazado por el español, nada de esto fue suficiente, dando la victoria absoluta para el de Ducati.

El primero en adelantarse en la curva 1 fue Dovizioso, seguido por Marquez y Lorenzo, pero en cuanto tuvo la oportunidad de tomar la cabeza de la carrera, Marc hizo lo propio y se mantuvo al frente durante la mayor parte de la competencia. Jorge no dejó de insistir, pero movía sus piezas de manera totalmente centrada, para que en el momento exacto pudieran verse las ventajas de su persistencia.

A nada de la línea final, Jorge Lorenzo logró apretar y entre un vaivén de emociones y en los que uno y otro parecía ser el vencedor, finalmente Lorenzo fue el primero en cruzar la meta.

En la tabla general vemos a Marquez en primero, seguido por Rossi, Lorenzo, Dovizioso y Viñales cerrando el top 5.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias