Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Cancún, disfruta esta navidad con los pies en la arena.

Cancún, disfruta esta navidad con los pies en la arena.

Si tu idea para estas fiestas decembrinas es algo totalmente fuera de lo acostumbrado, este paraíso de la península yucateca te hará cambiar las botas por un par de sandalias.

Deja que el espíritu navideño invada tu ser mientras que las aguas turquesas del Caribe deleitan tus pupilas.

Prepárate para vivir una aventura día con día, expediciones matutinas, actividades acuáticas y una excelente vida nocturna.

Llénate de energía en la cima de los templos de lo que fue el gran imperio maya, Chichén Itzá, nombrado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad desde 1988. Los vestigios de esta ciudad son visitados anualmente por miles de turistas provenientes de todo el mundo.

Visita los numerosos parques y reservas naturales, donde disfrutarás de la comida, las artesanías y la música regional, empapándote así de la cultura de este hermoso lugar.

Recorre los ríos de agua fresca subterráneos que brotan del interior de la tierra y asómbrate con la inmensidad de los característicos cenotes de la zona.

Despega los pies de la tierra por unos instantes mientras cruzas 13 km hacia Isla Mujeres, otro destino predilecto por sus aguas cristalinas y su colorido suelo marino compuesto de infinidad de especies de coral.

Relájate y siéntete parte del ecosistema que te rodea.

Cambia el pino navideño por la palmera bajo el sol: una experiencia nueva junto a la familia hará aún más fuertes los lazos que los unen.

Rueda seguro, rueda feliz, siempre alguien te espera de vuelta.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias