Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Cairoli y Gajser se reparten mangas en el trazado de Loket

Cairoli y Gajser se reparten mangas en el trazado de Loket

Después de un merecido descanso, los pilotos de MXGP regresan a la pista de República Checa.

La primera manga del campeonato, fue una lucha entre Gajser, Desalle y Cairoli; sin embargo después de tres meses sin tocar el podio, Gajser sacó las garras y se colocó en la primera posición.

Tony Cairoli, líder de la categoría MXGP, demuestra de que está hecho y le regala a los asistentes una carrera que no olvidarán nunca, después de un tremendo desafío, ya que las fuertes lluvias del domingo por la mañana complicaron el pilotaje en la pista, Cairoli fue el más rápido en la segunda manga celebrada el día sábado, mientras que Desalle y Herlings finalizan en segundo y tercer lugar respectivamente.

Con 523 puntos, el italiano Tony Cairoli se encuentra en primer lugar en la tabla general, seguido se encuentra Clement Desalle del equipo Kawasaki con 431 puntos y el tercer lugar es para Jeffrey Herlings con 418 puntos. Tim Gajser ya logró colocarse entre los 5 primeros y hasta el momento cuenta con 353 puntos.

Por otro lado en la categoría MX2 la primera manga fue para Thomas Covington, quien consigue la primera posición por primera vez en el campeonato.

Pauls Jonass de KTM se lleva la segunda manga y consigue más puntos a su favor en la tabla general que hasta el momento se mantiene como líder.

Jeremy Seewer obtuvo un gran desempeño en Loket y junto a su Suzuki logró subir al segundo escalón del podio.

Revive los emocionantes momentos de esta carrera en el siguiente video:

La próxima carrera del campeonato se llevará en Bélgica el 6 de agosto del presente año.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias