Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Café Racer, la nueva serie de la pantalla chica

Café Racer, la nueva serie de la pantalla chica

El pasado domingo 2 de diciembre, a las 22:50 p.m., se estrenó esta serie, que será  transmitida en exclusiva por el canalSe trata de un programa en torno al mundo del motor, que muestra a los mejores restauradores de motos y sus incursiones para encontrar un equilibrio perfecto entre estilo y velocidad.

 

A lo largo de los capítulos vamos a ir descubriendo el arte de hacer motos más rápidas, ligeras y bonitas, todo esto de la mano de algunos de los mayores talentos en customización de motos. Tendremos la oportunidad de adentrarnos en la cultura de las motos estilo Café Racer, y sabremos de sus intentos por alcanzar récords mundiales, de su música, de sus clubes y de su arte.

Estos genios de la restauración del motor se enfrentarán a diferentes desafíos, como convertir una Bimota DB3 en una Café Racer; crear un prototipo a partir de un chasis Honda de mediados de los 70 con un motor Kawasaki de los 90 refrigerado por aire y arropado por una carrocería hecha a mano; o adaptar una Café Racer Honda para rodar en pistas de montaña.

En el primer episodio relatan dos historias muy diferentes. La primera es de Travis Pastrana y su mujer, Lyn-Z Adams, quienes, en su búsqueda para encontrar una moto para ella, recurren al gurú de las transformaciones, Roland Sands, para que convierta una Harley-Davidson Sportster 1200 de 2006 en una Street Tracker.

La segunda historia la protagonizan Sam Loeffler y Tony Prust, de Analog Motorcycles. En este episodio veremos cómo se encargan de darle un nuevo aspecto a la siempre tan controvertida Bimota DB3 Mantra de 1996, para finalmente ponerla en manos de los pilotos Ben y Eric Bostrom. Seremos testigos de cómo le extraen su carácter deportivo para convertirla en una verdadera Café Racer.

Los aficionados a las motos sabemos que en 45 minutos —que es lo que dura cada episodio de esta serie— es muy complicado resumir todo el trabajo que se hace en una moto para darle un nuevo aspecto, pero estamos seguros de que cada capítulo nos asombrará con diversos procesos de customización de diferentes modelos.

Así que recuerden, tenemos una cita cada domingo a las 22:50 p.m., para empaparnos del mundo custom en la serie Café Racer.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias