Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Borile anuncia lo nuevo de su gama: tres motocicletas y un revolucionario motor

Borile anuncia lo nuevo de su gama: tres motocicletas y un revolucionario motor

La marca italina de motocicletas Borile ha manifestado de menara publica durante una rueda de prensa realizada en la capital mundial de la moda, Milán, la fabricación de tres nuevos modelos que se unen a su catálogo, además de los que ya se están trabajando. Todo esto se logra con la colaboración de una reconocida empresa automotriz llamada Administra.

Pronto estarán disponibles en el mercado modelos ya conocidos de la firma, tal es el caso de la B500 Ricki, la ideal para deportes de off road MdV 300 y la Multiuso, además de unidades, que, aunque aún no se les ha definido un nombre comercial se ha confirmado que se trata de una café racer 450, una trail de 550 centímetros cúbicos y una ideal para viajes de carretera de 250 centímetros cúbicos.

Así mismo, se aprovechó para anunciar un nuevo proyecto en el que se está trabajando, algo totalmente diferente a lo que se ha visto por parte de los italianos, pero definitivamente un parte aguas en cuanto a lo que se pretende alcanzar con la unión de ambas empresas; se trata de un motor originalmente creado por el mismo fundador de la fábrica situada en Padua, Umberto Borile.

Quedaremos en la espera de más detalles del motor de revolucionaria distribución así los seis nuevos modelos con los que Borile y Administra nos sorprenderán.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias