Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

BMW presenta por primera vez en México la GS310GS en el marco de la décimo octava edición de Expo Moto

BMW presenta por primera vez en México la GS310GS en el marco de la décimo octava edición de Expo Moto

Durante el primer día del evento, BMW presentó su nueva apuesta para acaparar el mercado de las motos de baja cilindrada. Esta marca alemana es líder en vehículos de cuatro y dos ruedas, además de ser reconocida mundialmente por ofrecer calidad, velocidad y la combinación ideal para paseos de larga distancia todo terreno.

En esta ocasión, durante el cóctel de lanzamientos de la marca llevado a cabo el jueves 23 de noviembre, nos presentaron la G310GS, una innovadora motocicleta la cual cuenta con un motor de 313 cc y 34 hp generados por un motor mono cilíndrico en posición invertida. De igual forma, cuenta con una suspensión alta, la cual le permite tener un buen torque, alcanzando una velocidad máxima entre los 145 y los 150 km/h.

Es una motocicleta muy ligera, ideal para caminos difíciles como de terracería, ya que al contar con frenos ABS removibles, brinda mayor facilidad de frenado y más seguridad para el conductor.

Entre los componentes que integran este singular modelo podemos destacar que cuenta con pinzas de disco, base para maleteros, tablero electrónico.

La G310GS se presenta con un aspecto doble propósito, la cual fue armada por la marca india, TVS pero destacando sus piezas certificadas con la calidad que BMW ofrece.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias