Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Vive la máxima experiencia de rodar a bordo de una BMW G310 RR edición Carbono

Vive la máxima experiencia de rodar a bordo de una BMW G310 RR edición Carbono

En el marco del Motorrad Days, llevado a cabo recientemente en Japón, fue presentado en exclusiva lo más nuevo de BMW, con lo que en 2019 la empresa alemana se posicionará en el mercado. Se trata de una deportiva, más pequeña que la que te mostramos la semana pasada: la G310 RR.

Ya se había venido hablando de este modelo desde 2016, y también se había visto en modo incógnito durante diversas pruebas. El pasado mes de diciembre se hizo la develación de su similar para TVS, la Apache RR 310.

Esta deportiva de tamaño mediano viene a ponerse a la par de cualquier otra motocicleta de su tipo —e incluso pretende superarlas—, pues se asegura que está tan completa que puede dar batalla a la contrincante que se le ponga enfrente, incluso si es de una cilindrada un poco mayor.

La carrocería, el chasis multitubular y el basculante están fabricados en su totalidad con fibra de carbono, y su diseño es muy semejante al de la también esperada S 1000RR. El motor que poseerá es un monocilíndrico de 313 centímetros cúbicos de 4 válvulas.

La BMW G310 RR es el tercer modelo creado a partir de la alianza establecida entre la compañía bárbara y TVS, empresa que se encuentra posicionada en el tercer lugar en fabricación en la India, pues anualmente realiza una producción de hasta dos millones y medio de motocicletas.

Estos datos nos dan la seguridad de que lo que nos espera por parte de la conjunción de ambas marcas es una motocicleta garantizada tanto en calidad como en diseño, por lo cual estamos seguros de que te encantará.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias