Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Blake Baggett el más rápido en la cuarta carrera de AMA Motocross.

Blake Baggett el más rápido en la cuarta carrera de AMA Motocross.

Tras un breve descanso de los pilotos de AMA Motocross el día sábado volvieron con todo el poder para llevar a cabo la cuarta ronda del Campeonato en Monte Morris.

En la categoría 450 claramente no nos esperábamos el triunfo de Blake Baggett, debido a los errores que cometió al inicio de la carrera pero el de California sorprendió con un doble esfuerzo que claramente se notó al momento de pasar por delante de todos los pilotos para lograr su segunda victoria consecutiva, lo que también lo convierte en el primer doble ganador de la temporada en la categoría 450.

Por otro lado Jason Anderson terminó en segundo lugar con Tickle en tercero, quien es la primera vez que sube al podio en la temporada.

En la clasificación general Baggett se coloca hasta arriba de la tabla con 155 puntos, pisándole los talones se encuentra Musquin con 147 puntos y la tercera posición hasta el momento se la lleva Eli Tomac con 144 puntos.

En la categoría 250 Jeremy Martin obtuvo su primera victoria general de la temporada, Zach Osborne se llevó el segundo puesto y Aaron Plessinger completo el podio.

El próximo fin de semana regresa la acción con la quinta fecha de este emocionante campeonato que tocará en Muddy Creek Raceway en Blountville, Tennessee.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias