Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Bajo la lluvia se llevó a cabo la quinta fecha del Superbike México

Bajo la lluvia se llevó a cabo la quinta fecha del Superbike México

Bajo la lluvia, continúa la admiración   por los gladiadores del asfalto que participaron en la quinta fecha del Superbike Nivada México, la hazaña se multiplica al ver las fotografías únicas. Al momento Juan Moro se mantiene como líder en la puntuación de  150 cc, prácticamente ya con el título amarrado, con constancia ha sumado 90 puntos por 50 arriba de Carlos Cortez, en tercero está Manuel Martínez con 33 puntos, quien inició con firmeza y después se alejó de la copa;  continúan en la lista de los mejores: Daniel Franco, Yael Delgado, Adrián Escamilla, Adela Rubio, Juan Quezada, entre los diez mejores.

En 200 cc, Ernesto Fernández es inalcanzable con 110 puntos, aún sin correr la final de primavera no lo supera la saeta Humberto Mares con 84 puntos, pero en la siguiente competencia la puntuación será la final y a su vez, la final de invierno, muchas aspiraciones y cuenta nueva.

Emmanuel Díaz se ubica en tercero con 48, sigue Alex Sierra con 46 y con una diferencia mínima está Ary López con 36, Juan Moro con 31, destacan Joshua Latapí, Juan Pablo Rosas, Ricardo Cordero, una tercia en el podio con Jorge Bandín, Miguel Atocha, así como los debutantes en ascenso están Fernando Vidal Jr y Giovanni Ramírez.

El amplio programa incluye a Debutantes, donde hay lugares por el ascenso de los más rápidos en la primavera, Principiantes, Novatos, Intermedios y Expertos. Todos serán premiados por EXPO MOTO, Revista 400, Relojes Nivada, Motul Racing Oil, Bajaj Naucalpan y Tribu Tatanka. Pronto rugirán los motores de las jacas de acero.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias