Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Bajaj presento en EXPO MOTO 2018 sus modelos más recientes

Bajaj presento en EXPO MOTO 2018 sus modelos más recientes

La sensación de ser único en el camino se percibe cuando manejas una motocicleta el suficiente torque y fuerza para dominar el camino. Una motocicleta construida para que el conductor sienta que el mundo le hace una reverencia en cada kilómetro recorrido y esto sucede cuando decides manejar una Bajaj.

Con el paso de los años, Bajaj ha ido innovando en cuanto a diseño y poder en sus motocicletas, convirtiéndose en una de las marcas consentidas del mercado. Para 2019, la firma hindú tiene un nuevo modelo con el que revoluciona, se trata de la Avenger Cruise 220.

La nueva Avenger cuanta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y dos válvulas. Es una motocicleta tipo custom que conquista cada detalle con su motor de doble bujía, que brinda potencia adicional para recorrer grandes distancias manteniendo la eficiencia del combustible. Lo que convierte en única a la Avenger es su agarre en el camino que proviene de su llanta trasera ancha y el disco de freno delantero de gran tamaño para un mejor frenado. Cualquiera que sea el camino que yace debajo de sus dos llantas, viajarás compleménteme seguro.

Siéntete completamente cómodo al tomar el manubrio de una Avenger, con su centro de gravedad y asiento de espuma de doble densidad, la Avenger 20 te garantiza mantener una postura cómoda durante todo el viaje.
La Avenger Cruise 220 fue a protagonista del majestuoso stand que Bajaj preparó para la décimo novena edición de Expo Moto celebrada el pasado fin de semana.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias