Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Actualizate con la app My Ride de Yamaha

Actualizate con la app My Ride de Yamaha

Últimamente hemos venido presentando distintas aplicaciones móviles ideales para usarlas a la hora de conducir tu motocicleta, pues te ponen a la mano un sinfín de herramientas realmente útiles durante tu trayecto. Y es que muchas de ellas contienen desde GPS, localizador de puntos estratégicos e incluso te proporcionan la manera más sencilla de compartir tu viaje con tus amigos en redes sociales.

El día de hoy te traemos una excelente opción, que puede ser tu aliada perfecta en tu próxima rodada. Se trata de la app My Ride, creada originalmente por la marca japonesa Yamaha, por lo que trae sello de calidad garantizada. Esta nueva aplicación ya está disponible tanto en Google Play como en App Store, y puede ser utilizada con cualquier motocicleta, pues se adapta a las necesidades y preferencias del conductor, sin importar la marca de su moto.

MyRide te da la opción de guardar tus rutas y compartirlas en las redes sociales; crear una bitácora de tus viajes y agregarle fotografías; almacenar datos de tu pilotaje, como la aceleración, la velocidad media, la máxima, y la distancia total recorrida, entre otros beneficios.

¿Estás listo para la aventura? No pierdas tiempo y descárgala ya.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias