Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Astone RT1200, un increíble casco modular

Astone RT1200, un increíble casco modular

Entre las novedades que nos presenta el catálogo 2018 de la marca Astone encontramos este bellísimo casco modular, que no sólo presume sus acabados en diseño, sino también su doble homologación.

Para los motociclistas que aman de corazón rodar y que buscan un casco modular para poder circular con toda la confianza es muy importante que se aseguren siempre de que el casco cuente con doble homologación P/J, lo cual avala que sea seguro y legal. Y es que en caso de algún accidente sabemos que es indispensable contar con un casco que ofrezca la mayor seguridad posible.

Dentro de la oferta de este tipo de cascos modulares P/J nos encontramos con el Astone RT1200, fabricado por la empresa francesa perteneciente a Rider Valley y que ya cuenta con una experiencia de más de una década dedicada a la construcción de cascos para motociclistas.

En el exterior ofrece una calota fabricada en resina termoplástica inyectada, mientras que en el interior dispone de un forro desmontable y lavable confeccionado en tejido antibacteriano. Cuenta también con naricera, una pantalla antirrayaduras y pinlock preinstalado.

Un detalle sumamente importante es que posee una pantalla interna solar retráctil que hará innecesario el uso de gafas de sol.

El casco Astone RT1200 está disponible en seis versiones diferentes:

  1. Vanguard: negro mate, negro mate/rojo, blanco/negro/rojo.
  2. Touring: Blanco/negro
  3. Monocolor: blanco y negro
  4. Work: negro/gris/rojo
  5. Upline: negro/blanco/rojo y negro/gris/rojo
  6. VIP: negro/blanco/amarillo flúor

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias