Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¡Arrancó el Campeonato Nacional Talento ITALIKA!

¡Arrancó el Campeonato Nacional Talento ITALIKA!

El pasado domingo 17 de marzo arrancó el serial de formación de ITALIKA Racing: el Campeonato Nacional Talento ITALIKA, que en esta oportunidad tuvo como sede el CIAR Sierra Esmeralda, ubicado en Jilotzingo, Estado de México.

Y desde la primera fecha de la temporada 2019, los pequeños derrocharon talento sobre la pista. Sin duda, fue un notable arranque de este campeonato que ha sido diseñado para pilotos menores de 17 años de edad, niños y jóvenes que dan sus primeros pasos sobre la pista, que en muchos casos inician su camino en el motociclismo deportivo.

Ganadores del Campeonato Nacional Talento ITALIKA:

Categoría WS Cup

1.- Ian Carlo Ceja

2.- Víctor Pérez de León

3.- Alan Frias

Categoría Copa DM 125

1.- Ian Carlo Ceja

2.- Víctor Pérez de León

3.- Fernando Vidal

Categoría Copa E Voltium

1.- Alan Frias

2.- Ian Carlo Ceja Vega

3.- Victor Pérez de León

En tanto, en la categoría Minimotos, en donde participan los pilotos aún más pequeños, el ganador fue Rodolfo Tadeo, seguido por Maximiliano Vargas y Édgar Aarón Jiménez.

El Campeonato Nacional Talento ITALIKA es avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), mientras que la Copa E VOLTIUM, único campeonato infantil oficial de motocicletas eléctricas en el mundo, cuenta con el aval de la Federación Latinoamericana de Motociclismo (FIMLA).

Ahora, la vista está puesta en la próxima fecha de los campeonatos de formación de ITALIKA Racing, la cual está programada para el 5 de mayo de 2019, en el Autódromo Bosques del Ángel, ubicado en Hidalgo.

¡Descubramos juntos a los nuevos talentos del motociclismo deportivo!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias