Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Arranca el Dakar con victoria para Barreda y Sunderland en la primera etapa

Arranca el Dakar con victoria para Barreda y Sunderland en la primera etapa

El día sábado dio inicio la competencia más dura de off road, la primera etapa se llevó a cabo en las localidades de Lima y Pisco completando 31 km de un camino lleno de arena.

La victoria la consiguió uno de los favoritos a ganar esta 40° edición, el británico Sam Sunderland quien pilotea una KTM, completando el podio se encontró Van Beveren en una Yamaha, el tercer puesto se lo llevó Pablo Quintanilla.

Por otro lado completando los 5 más rápidos estuvieron Joan Barreda y Soultrait en cuarto y quinto lugar sucesivamente.

Laia Sanz completó el recorrido 13:43:30 quedándose en la 12° posición.

 

 

Entre lo más destacado de la primera etapa fue la salida de Joaquim Rodrígues quien fue evacuado en helicóptero después de haber caído al vacío a unos cuantos metros, por fortuna el piloto no presentó heridas graves  y se encuentra estable.

El segundo día de carrera, las clasificaciones cambiaron totalmente,  en esta segunda etapa el protagonista fue Joan Barreda quien recorrió los 267 kilómetros  sin ningún problema, finalizando con un tiempo de 2:54.44.

A dos minutos y cincuenta y cuatro segundos  por detrás de Barreda concluyó Adrien Van Beveren, mientras que Matthias Walkner completó el podio.

Tras estos resultados Barreda se mantiene como líder de la competencia, Van Beveren se mantiene en la segunda posición,  la tercera posición es para Mattias Walkner.

Mantente al pendiente de todos los resultados  en:

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias