Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Antonio Cairoli se proclama campeón del Mundo en MXGP

Antonio Cairoli se proclama campeón del Mundo en MXGP

Este fin de semana se llevó a cabo la última fecha del Campeonato Mundial de Motocross MXGP en la bella ciudad de Assen, Holanda.

Antonio Cairoli consiguió su noveno título mundial, después de dos años de no obtener nada, Cairoli es considerado, en esta modalidad, como el mejor piloto italiano de todos los tiempos.

Comenzaron los pilotos con la primera manga y Jeffrey Herlings se colocó en la primera posición desde el principio hasta el final de la carrera, tras conseguir la victoria, dejó a Cairoli en el segundo puesto

En la segunda manga, Jeffrey Herlings volvió a ocupar la primera plaza, pero en esta ocasión acompañado por el alemán Max Nagl y Febvré.

El no haber ocupado el podio en primera posición en Holanda no fue impedimento para que  Tony Cairoli consiguiera el máximo título ya que sólo necesitaba 4 puntos que fácilmente consiguió y lo proclamó campeón absoluto de MXGP, por otro lado su compañero de equipo, Jeffrey Herlings lo acompaña en el podio con un merecido segundo lugar y el francés Gautier Paulin finaliza el campeonato en tercer lugar.

El próximo fin de semana, Jonass y Seewer se jugarán el mundial de MX2, en Villars-sous-Écot, Francia. Tendremos todos los resultados en MOTOCICLO.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias