Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Andrea Dovizioso gana en la primera carrera del Campeonato Mundial de MotoGP

Andrea Dovizioso gana en la primera carrera del Campeonato Mundial de MotoGP

Después de meses de esperar por fin arranca la competencia más emocionante del mundo de las motos en el Circuito de Losail.

Pudimos ver una carrera muy competitiva entre Márquez, Rossi, Dovizioso y Zarzo luchando por conseguir ser el más rápido en Qatar, considerando que el circuito de Losail es un circuito que se adapta perfectamente a las Ducati por su morfología y así lo demostró Andrea Dovizioso siendo el primero en cruzar la meta en una foto de portada al quedar 27 milésimas delante de Márquez.

Con esta victorita el piloto italiano llega a los 8 triunfos con Ducati y así se convierte en el segundo piloto Ducati con más victorias en MotoGP quedando por detrás de Casey Stoner.

Marc Márquez concluyó muy feliz la carrera al terminar en segundo puesto después de sufrir un poco con la llanta delantera. Completando el podio finalizó Valentino Rossi en tercer lugar muy contento con el desempeño de la Yamaha este año.

La cuarta posición fue para Cal Cruthlow, mientras que el quinto puesto se lo quedó Danilo Petrucci. Maverick Viñales tuvo una buena carrera y terminó en sexto lugar, mientras que Dani Pedrosa no finalizó como quisiera quedándose con el séptimo puesto.

El no que tuvo una buena carrera de inicio fue Jorge Lorenzo quien en la curva 15 sufrió una repentina caída que lo mandaron a la última posición de la tabla general. El piloto de Ducati comenta que la caída se debió a que se quedó sin frenos.

Así arranca el Campeonato Mundial de MotoGP que estamos seguros que dará de mucho de qué hablar y muchas emociones que vivir.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias