Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Andrea Dovizioso el más rápido de Japón

Andrea Dovizioso el más rápido de Japón

Una carrera de locura es la que los pilotos de MotoGP nos regalaron este fin de semana en el Circuito de Japón. Los dos pilotos con más puntos de la temporada nos han demostrado porque son los líderes con un duelo intenso.

En cuanto el semáforo se puso en verde Márquez salió colocándose en primera posición. Jorge Lorenzo también tuvo una salida perfecta que en un momento lo colocó en la primera posición.

La lluvia aumentaba de intensidad y la carrera se complicaba vuelta tras vuelta. Las Ducati se mueven muy bien con la lluvia y Danilo Petrucci, Andrea Dovizioso y Johann Zarco se encontraban en las cuatro primeras plazas demostrando que las Ducati son expertas en circuitos con lluvia.

A tres vueltas de finalizar la carrera, Márquez aumentó la potencia de su moto y comenzó una intensa lucha entre Dovizioso y él. Se enfrentaban a la última vuelta, pero en la curva 8 Marc tuvo un percance que  casi lo manda al suelo e inmediatamente Dovizioso aprovecha la situación y se coloca en la primera posición, dejando a Márquez en segundo lugar y Danilo Petrucci acabó en tercero cerrando el podio.

Con este final de locura la clasificación general cada vez se pone más cerrada, quedando Marc Márquez como líder con 244 puntos, seguido se encuentra Dovizioso con 233 puntos y completando el cuadro Viñales con 203 puntos.

La próxima semana los pilotos se trasladan a Australia, espera todos los resultados en MOTOCICLO.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias