Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Anderson sorprende con su triunfo en el AMA Supercross en Oakland

Anderson sorprende con su triunfo en el AMA Supercross en Oakland

Una tarde llena de adrenalina fue la que se vivió el pasado viernes durante la quinta fecha del AMA Supercross, en donde la competencia mantuvo a los presentes al filo del asiento en todo momento. Cole Seely se colocó en el primer sitio tras llevarse el “Holeshot”, seguido por Roczen, Baggett, Tomac, Grant y muy por detrás se encontraba Anderson, sin embargo, el cabecilla de la contienda comete un error que le cuesta su posibilidad de subir al primer escalón.

Jason Anderson, no conforme de su décima posición, pone todo su empeño y a prueba sus habilidades de piloto, logrando así reponerse en cuarto, perseguido ahora por Seeley, Roczen y Musquin.

Se agotaba el tiempo para concluir con la competición, cuando Anderson superó a Musquin quien se encontraba en tercer lugar, y tras una caída de Seeley –quien se posicionaba como líder- Jason Anderson toma ventaja llegando hasta el segundo sitio, cediendo el tercero a Baggett.

A dos minutos de la bandera de meta, Roczen falla dejando el camino libre a Anderson para llevarse la victoria en la última vuelta, y a pesar de también errar, logró regresar para recuperarse y así llevarse el título del 450 SX Main Event realizado en Oakland.

Con este triunfo, Jason Anderson redefine su primer puesto en la tabla general, lugar que espera conservar en la siguiente contienda a llevase a cabo el 10 de febrero en San Diego, California. A continuación te presentamos un espectacular vídeo, atrévete a vivir la adrenalina al mirarlo…

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias