Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¡Adiós al calor!, aire acondicionado para tu casco

¡Adiós al calor!, aire acondicionado para tu casco

El verano ha llegado y con él las altas temperaturas, pero no por eso debes dejar a un lado la responsabilidad de usar tu equipamiento de motociclista completo. En caso de un percance la diferencia entre usarlo o no puede ser notoria. Sin embargo, muchos motociclistas ponen de pretexto las condiciones climáticas para no usar el equipo de seguridad adecuado, desde una chamarra o guantes e incluso hasta el propio casco, que es el más importante aliado para preservar la integridad del conductor de la motocicleta.

Hoy en día la tecnología nos permite ir más allá y nos da la facilidad y la comodidad de lograr algo que en tiempos pasados era impensable: ¿alguna vez te imaginaste que tu casco pudiera tener un sistema de ventilación o incluso aire acondicionado? Pues esto ya es posible.

Actualmente ya existen productos ideales para regular la temperatura al mismo tiempo que te protegen mientras sales a rodar, pero la marca de origen hindú BluArmor ha presentado su nuevo dispositivo BluSnap con la fabulosa función de que reduce la temperatura dentro del casco. ¿Cómo lo hace? Absorbiendo el aire y procesándolo hasta llevarlo a una temperatura más baja dentro del casco, y luego enviando aire fresco hacia la cara del piloto.

Bastará solo con vaciar la cantidad de agua necesaria dentro del depósito del dispositivo y mantenerlo con carga por medio de un cable USB. Se coloca en la parte baja del casco, a la altura de la mandíbula, y se sujeta con un elástico grueso.

El BluSnap se adapta a cualquier casco integral y rinde 9 horas de batería para su uso,  pesa 400 gramos ya con su tanque lleno y mide 12 centímetros de ancho, 6 de fondo y 10 de largo.

Ya no tienes pretexto alguno para dejar de usar tu casco, pues ésta es la solución perfecta para las altas temperaturas.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias