Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Actuación y motocicletas, dos grandes amores

Actuación y motocicletas, dos grandes amores

Para los fanáticos de las series de televisión no hará falta presentación alguna de Torian Bellisario, actriz conocida como Spencer en Pequeñas mentirosas, y de Patrick J. Adams del drama estadounidense Suits. Los dos han sobresalido por su talento en el mundo actoral, y el romance que surgió entre ellos los impulsó más allá de lo imaginado.

Desde que comenzaron su relación en 2009 han logrado encontrar el equilibrio perfecto entre sus extenuantes horarios de trabajo y su vida de pareja. Además de compartir el amor por la actuación, los dos poseen un espíritu viajero: les gustan tanto los grandes hoteles como acampar bajo la luz de la luna, cruzar el Atlántico en avión o recorrer las carreteras al estilo biker, con casco, guantes y las botas bien puestas para rodar seguros.

La pareja ha sido vista en distintos escenarios sobre una motocicleta Triumph Boneville con detalles en azul ultramarino mate. Tal parece que aun antes de unir sus vidas cada uno disfrutaba del placer de las dos ruedas, así que el estar juntos sólo lo hizo aún más agradable.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias