Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

ACC PARTS y SW-MOTECH traen para ti equipaje de turismo ligero

ACC PARTS y SW-MOTECH traen para ti equipaje de turismo ligero

En ocasiones, dependiendo del viaje y del motociclista no se requieren maletas de aluminio. Las alforjas SW-MOTECH son una alternativa de alta calidad y bajo coste, especialmente para motocicletas que no tienen capacidad para un soporte grande. Además al estar hechas de tejido, presentan una construcción ligera y garantizan una fijación segura y sencilla.
No importa si tu estilo de motocicleta es de crucero, deportiva o de turismo; seguro tenemos la mejor solución en cuanto a nuestra línea de equipaje blanco.
La primer opción que te queremos presentar es la maleta BLAZE que ofrece una manera innovadora de fijar las alforjas. El sistema presenta brazos de fijación diseñados en específico para cada motocicleta, y se desmontan rápidamente para mantener el estilo de la moto cuando no se necesitan las bolsas.
Otra opción es el equipaje DAKAR, las cuales están construidas para sobrevivir las condiciones más duras. Estas alforjas impermeables ofrecen un espacio de almacenaje generoso y están disponibles tanto en versión universal y en versión para modelos específicos de moto.
Por último tenemos la opción de la línea LEGEN GEAR, las cuales están hechas de lona encerada y cuero sintético Napalon. Este equipaje está pensado para motos clásicas, todoterreno, café racer y chopper. Su soporte SLC se instala fácilmente a la moto para fijar sus alforjas LC1 y LC2 ó puedes optar por sus modelos universales LS1 y LS2.
Visítanos en EXPOMOTO 2019, del 21 al 24 de Noviembre en el STAND #150. De igual manera te invitamos a conocernos a través de nuestra página www.acc-parts.com y nuestras redes sociales.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias