Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Abre sus puertas el nuevo concesionario Honda en Madrid

Abre sus puertas el nuevo concesionario Honda en Madrid

La motocicleta se ha convertido en uno de los medios de transporte más utilizados en los últimos años. Y es que este vehículo ofrece múltiples ventajas: es fácil de conducir, se desplaza con agilidad durante el extenso tráfico que invade las grandes ciudades, es amable con el medio ambiente y, por si todo esto fuera poco, su rendimiento de combustible favorece la economía del usuario. Gracias a todo esto la motocicleta ha sido catalogada como una solución para la movilidad, y consecuentemente las ventas se han incrementado enormemente.

Honda es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, pues sus espectaculares unidades siempre son del gusto del público, además de que la calidad en ellas está garantizada.

La expansión de este mercado ahora se ve reflejada en Madrid, donde la marca japonesa amplió su red de distribución oficial con Otobai, creando un impresionante centro de distribución de motocicletas en la zona norte de la capital.

La nueva sucursal de ventas de Honda cuenta con una superficie total de 800 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, en las cuales vivirás un sinfín de experiencias que nuestros amigos de Honda tienen para ti. Por ejemplo, podrás descansar en una cómoda zona de espera, participar en un interesante taller, ser atendido por el amable personal altamente capacitado y visitar la boutique, en donde encontrarás todo el equipamiento necesario para tu próxima aventura. Aquí también podrás vivir la experiencia de conducir los mejores y más novedosos modelos de la marca, como la CRF1000L Africa Twin o la CBR1000RR Fireblade SP2.

Si estás en España, o si piensas viajar próximamente hacia allá, no dudes en ir a este centro integral y deleitarte con el más extenso surtido y variedades Honda.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias