Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

5 días continuos de fiesta en la bella ciudad de León, Gto.

5 días continuos de fiesta en la bella ciudad de León, Gto.

El pasado miércoles dio inicio a una de las concentraciones más grandes de motociclistas en América Latina, la sede de la edición 2017 de Moto Fiesta León fue el emblemático Estadio León.

Fueron 5 días de armoniosa fiesta, increíbles conciertos, comidas típicas, espectáculos, venta de accesorios para motocicletas, marcas de motos y convivencia entre la comunidad biker proveniente de todo el país y parte de América Latina.

La presencia de EXPO MOTO con una bella modelo, tuvo el agrado de dar la bienvenida a muchos de los invitados, deleitando y conviviendo con los presentes.

El clima caluroso y los grupos musicales coordinados con el ambiente cálido del público, hicieron que la fiesta fuera legendaria como es costumbre del evento. El hit fue el día jueves con la presencia de Mago de Oz, quienes lograron llenar el recinto y prender a todos los presentes. Transmetal, el Gran Silencio, Inspector, Sonora Dinamita, Sonora Santanera y Resorte fueron quienes amenizaron los días posteriores.

Los invitados especiales al evento fueron Carabela, LTH, PIRELLI, Italika, Honda, Volcano Collection y no podía faltar Motocity una de las tiendas de accesorios más grandes de México.

Sin dejar atrás el sismo pasado, el comité organizador reconoció a toda la comunidad biker que estuvo presente apoyando a quienes más lo necesitaron, así mismo, reconoció la participación de la Cruz Roja Mexicana otorgándole una motocicleta para el equipo socorrista.

Una vez más, como cada año Moto Fiesta León cerró con éxito, dejándonos ansiosos para la siguiente edición. Enhorabuena para el comité organizador.

Si deseas revivir los momentos de MFL, te recomendamos ver la siguiente galería:

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias