Menú

Tim Gajser ganador de la sexta prueba del Campeonato Mundial de MXGP

Tim Gajser ganador de la sexta prueba del Campeonato Mundial de MXGP
La primera manga arrancó con Cairoli en la Holeshot y con Tim Gajser por detrás del piloto de KTM esperando que cometiera un error para pasarlo y si, sus suplicas se cumplieron a Cairoli se le paró la moto y dejo a Gajser pasar la línea de meta en primer lugar. En la segunda manga, el ganador de la Holeshot fue el piloto de Yamaha, Arnaud  Tonus. Al igual que en la primera carrera Cairoli y Tim Gajser se pelearon por el primer puesto, pero se agregó Clement Desalle  en la lucha, al igual que en la primera manga Cairoli cometió un error que lo mando al suelo y de nueva cuenta Gajser aprovechó el momento para apoderarse del primer lugar de la carrera, al igual que la primera manga Cairoli terminó en segundo lugar y Arnaud Tonus se quedó con el tercer lugar.
En la clasificación general Antonio Cairoli sigue liderando la competencia con 285 puntos, Tim Gajser se encuentra en segundo lugar con 251 puntos y en tercer lugar ya suma 197 puntos Gautier Paulin.
En la categoría MX2 Jorge Prado se llevó ambas mangas y el piloto español se coloca hasta arriba en la tabla general con 250 puntos, pisándole los paso esta Thomas Kjer con 247 puntos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias