Menú

El 2 de diciembre es la fecha de la siguiente contienda de Superbike México

El 2 de diciembre es la fecha de la siguiente contienda de Superbike México
Ernesto Fernández (Moro Team) deberá emplearse a fondo en la carrera final del Campeonato Nivada Superbike México, que se efectuará en la tradicional pista del Autódromo Moisés Solana de Pachuca el domingo 2 de diciembre a partir del mediodía. La administración del escenario anunció que lucirá sus mejores galas para un programa de ocho competencias que de seguro estarán llenas de emoción, como es costumbre. Fernández es líder provisional de la clase de 200 cc, pero su ventaja es mínima, sólo cinco puntos arriba de una dupla de temer, el juvenil  Fernando Vidal Jr. (Terror) y el veterano Juan Moro (Moro Racing), ambos en segundo lugar con 45 unidades. En los siguientes puestos están Juan Martínez, con 36, Manuel Martínez con 30, y Humberto Mares con 20, todos ellos hombres de podio.
También han sido convocados Ernesto Maldonado, Ricardo Rojas, Cinthya Huerta y Roberto Pérez. Ian Pérez y Aldo Pesina pueden sorprender a los punteros arribando por delante del banderazo a cuadros. En 150 cc Juan Moro tiene amarrado el campeonato 2018 con 75 unidades, más lo que sume el 2 de diciembre, y es que se encuentra en excelente forma tras haberse recuperado del derrape.. Julián Escalante suma 32 puntos y deberá defender el subcampeonato con Ian Pérez y Ernesto Fernández, quienes acumulan 20 unidades. Hay cuádruple empate en el cuarto casillero entre Julio Álvarez, Ernesto Rodríguez, Luis G.Pérez y David Flores. Oswaldo Cirigo y Aldo Pesina ocupan el quinto casillero y tienen opciones de superarse.
El programa Superbike Nivada México también contempla carreras para 600 cc con Principiantes, Novatos e Intermedios, así como el evento estelar Libre Expertos, donde se disputa el premio Tribu Tatanaka. Aprovechamos para recordarte que la Expo Moto se celebrará del 22 al 25 de este mes en el World Trade Center, en donde participarán Relojes Nivada, Chamarras Marton, Neza Yamaha, Calcas. No dejes de asistir.
¡Nos vemos en la pista!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias