Menú

Carlos Trejo y Alhía Arieth retoman el liderato en el serial VAMEX

Carlos Trejo y Alhía Arieth retoman el liderato en el serial VAMEX
Después de la emocionante jornada que se dio en la séptima etapa del campeonato Harley Davidson Sportster Race Show las tablas de posiciones se pusieron mas apretadas, pues por caídas o situaciones mecánicas los pilotos punteros no sumaron muchas unidades o de plano se fueron en banda para dejar las cosas mas interesantes que nunca faltando aún tres fechas para definir el campeonato. Uno de los que recuperaron el liderato fue el queretano Billy Trejo que ya mas adaptado a su nueva montura se hizo de un segundo lugar en el podio de la Open Expertos que le permite tomar ventaja sobre el hidrocálido Mauricio Piñuela. Trece puntos los separan y aunque no son para nada decisivos le permiten al piloto de la escudería de Sócrates Juliaras plantarse mas confiado en la próxima fecha y continuar su curva de acoplamiento a la motocicleta que estrenó en la quinta etapa.
Y en la categoría VAMEX Baja la huasteca Alhía Arieth Jordan aprovechó la ausencia de Emiliano Zamudio para regresar al liderato de las motos de menor cilindrada, la única chica que tiene reales posibilidades de coronarse esta temporada ya esta nuevamente al frente seguida de Zamudio Jr. a un solo punto. También muy cerca se encuentra su esposo Jorge Puente en un duelo con mucho sabor ya que ellos apuestan labores domésticas en su personal contienda y aunque Jorge arribó delante de Alhía en la carrera ella recobró el liderato y el mando en su casa. Si esto pasa en las películas también puede pasar en VAMEX. Las demás categorías siguen conservando a sus líderes, José Corpus en 300cc, Carlos “Takechi” Guerrero en Open Novatos y con otra victoria Diego De Luna en las Harley Davidson Sportster que cada vez tiene mas participantes.
Las estadísticas del campeonato Harley Davidson Sportster Race Show son importantes, un serial donde esta temporada 2018 han participado en carreras casi 100 pilotos, otros 60 han visto acción solo en entrenamientos o track days. Además en VAMEX las chicas no pagan y este año 15 mujeres están recibiendo esta hospitalidad además de 20 hombres becarios que por diversas razones han solicitado este apoyo que VAMEX otorga con gusto en pro de cumplir con el objeto social de Velocidad y Aceleración Mexicana A.C. que es promover el deporte motor en México, pues a este serial asisten pilotos de seis estados y cinco países. Todos ellos hablan diferentes idiomas fuera de la pista y ya adentro se entienden perfectamente. Aún quedan tres etapas para definir el campeonato 2018, 28 y 29 de octubre, 17 y 18 de noviembre y la gran final el 8 y 9 de diciembre, todas en el autódromo Tangamanga Track de San Luis Potosí. No faltes a estas emocionantes fechas y recuerda: No corras en las calles, corre con VAMEX.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias