Menú

Jonathan Rea campeón del Campeonato Mundial de Superbike.

Jonathan Rea campeón del Campeonato Mundial de Superbike.
Rea es invencible puede correr en pistas mojadas, secas, con lluvia o sin lluvia y el piloto de Kawasaki siempre gana y en esta ocasión suma 50 victorias en el WSBK. Jonathan Rea sale en primera posición de la meta por detrás se encuentran Sykes y Davies quienes luchaban por la segunda posición. Rea estaba imparable y sabía que si ganaba esta carrera se coronaba por tercera vez, así Rea se desaparecía en el horizonte.
De repente aparece Melandri a la acción e intenta pasar a Sykes,  pero Sykes no lo deja y empieza un duelo entre Kawasaki y Ducati, duelo que Jonathan Rea aprovecha cruzando la meta completamente en solitario dándose el gusto de hacer un caballito, Melandri finaliza en segunda regalándole el Campeonato a Rea al dejar en el tercer puesto a Tom Sykes. Estas fueron las declaraciones del piloto irlandés entre lágrimas al finalizar la carreras “Es absolutamente increíble haber podido cumplir este sueño. Nunca había imaginado que pudiera conseguir algo así y tengo que darle las gracias a todos los que me han ayudado en este tiempo”
La segunda manga fue una manga muy tranquila sin Rea en la competencia, la victoria fue para Davies, quien protagonizó la carrera en solitario. Los pilotos de Yamaha Alex Lowes y Michal Van de Mark  finalizaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias