Menú

Una sola carga, un solo viaje.

Una sola carga, un solo viaje.
Como hemos mencionado en anteriores ediciones de MOTOCICLO, el inconveniente más grande con el que se topa el usuario a la hora de considerar si ya es momento de volver su pasión un poco más “verde”, es meramente la autonomía. En el mundo de las motos de combustible, es fácil detenerse en cualquier gasolinera para recargar y seguir el camino, aunque se tenga un tanque con una capacidad limitada no se percibe tanto la falta de autonomía, ya que puedes cargar gasolina una infinidad de veces en innumerables estaciones de servicio. En el caso de las motos eléctricas, también te tienes que detener a cargar pero la diferencia es que los puntos de recarga son escasos y tardas unas cuántas horas en recargar la batería. Esto es justo lo que quiere eliminar Lightning Motorcycles, la marca de motocicletas eléctricas más veloz del mercado y que busca volverse el “Tesla” de las dos ruedas.
Lightning Motorcycles tiene un reto en la mente y éste consiste en demostrar que la autonomía de sus motos es superior a la de cualquier otra marca del nicho y que además en un futuro a corto plazo, la autonomía no será un problema para las motos eléctricas. Es una Lightning LS-218, la encargada de completar esta misión. Dicha moto de 200 CV de potencia, 227 Nm de par motor, con RaceTech, amortiguadores Öhlins, franos Brembo y rines de aluminio forjado, piensa cubrir sin problema la distancia que hay entre San Francisco y Los Ángeles, que es de 615 kilómetros, con una sola carga y sin ningún problema.
Colaborando con el Battery Innovation Center, quienes han realizado el prototipo de una nueva generación de baterías de alta capacidad, y que además son lo suficientemente compactas para alojarse sin problema en una moto. Según podemos avisorar, Lightning Motorcycles está ávido de atención para demostrar las prestaciones de sus vehículos, ya que se encuentra desarrollando un modelo mucho más económico que busca posicionarse como la mejor y asequible moto en su género. Te invitamos a que te mantengas pendiente de las redes sociales de MOTOCICLO para conocer los resultados del reto, además para que nos cuentes tus opiniones sobre las motos eléctricas.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter