Menú

Gas Gas apuesta todo por sus modelos EC/XC 250 y 300 cc 2018

Después de superar la intensa crisis financiera, Gas Gas vuelve más fuerte que nunca, en esta ocasión la firma catalana nos presenta la EC/XC 200, 250 y 300 cc 2018. Las EC, serán motos enduro homologadas de Gas Gas, mientras que las XC se destinarán fundamentalmente al mercado americano.
Entre las características más importantes que resaltan en esta nueva gama, están el chasis de espina central, totalmente rediseñado, con menor rigidez a la torsión y bajo peso, así como el subchasis de aluminio con nuevos perfiles que lo hacen más ligero y resistente, además de un manillar color negro y un mayor ángulo de giro.
El tanque de gasolina es más estrecho y tiene gran capacidad de combustible, se realizó un rediseño del conjunto de carrocería más agresiva, estrecha y cómoda para una conducción más cómoda. En cuanto al motor, a la EC/XC se le incorporó un Moto Gas Gas EC con nueva termodinámica y mayores prestaciones, nuevo cigüeñal, silenciador de escape FMF POWER CORE 2.1; un diseño exclusivo de Gas Gas.
Una moto con muchas novedades que estamos seguros tendrá un gran éxito en el mercado mexicano. Llena de acción tu pantalla con el siguiente video:

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias